Trayectoria

Calarena

Somos una empresa con más de 43 años de experiencia en la construcción de vivienda. La variedad de espacios diseñados y creados por nuestros arquitectos y equipos de trabajo abarcan un amplio aspecto, desde la vivienda económica hasta la residencial plus.

Nuestra política es desarrollar propiedades con un alto índice de calidad, y profesionalismo en el diseño arquitectónico, donde buscamos combinar la comodidad del usuario con experiencias ricas en espacialidad.

En Calarena entendemos y cuidamos a nuestros clientes y para garantizar su Seguridad y patrimonio, desarrollamos cada vivienda con TODAS las NORMAS de Seguridad Estructural y Sísmica.

Cada obra cuenta con todos los estudios requeridos: Mecánicas de Suelos, Certificación de Ingeniería Civil y Cumplimiento con El Programa de Protección Civil y la elección de los materiales más adecuados para cada caso.

Nuestros proyectos se diferencian y caracterizan, por llevar un alto grado de diseño con espacios de buenas proporciones y geometría. Siempre en la búsqueda de la luz y ventilación natural, consientes de utilizar las tecnologías más avanzadas en instalaciones.